Suspenderán agua en La Victoria y zona sur de Chiclayo por rotura de tubería

0

Este martes 24 de abril se suspenderá el servicio de agua potable en el distrito de La Victoria y en las urbanizaciones San Eduardo, Villarreal, La Florida, Santa Victoria, El Amauta y Santa Ángela, unicados al sur de Chiclayo, a consecuencia de la rotura de una tubería ubicada en la Avenida Chinchaysuyo.

El Gerente de Operaciones de la Empresa Prestadora del Servicio de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), Gustavo Castellanos, explicó que se trata de la rotura de una línea de abducción (tubería de PVC de 400 milímetros de diámetro), que se habría deteriorado por el peso de las unidades de servicio público y carga pesada que transitan por la zona.“Esta tubería está precisamente en el cruce de la Chinchaysuyo y la Panamericana. La tubería está a tres metros de profundidad y muchas veces los vehículos que transitan por la zona superan los límites de tonelaje, creemos que por ello se habría generado la fisura”, indicó a RPP-Noticias.

Detalló que el servicio será restringido en estas zonas desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, tiempo en el que el personal técnico realizará el cambio de la tubería.

Epsel S.A pidió a la población tomar todas sus precauciones en estas casi 10 horas sin el servicio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.